CNQR está aplicando los protocolos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en referencia al COVID-19. Disponemos de planes de contingencia para, en caso necesario, minimizar su impacto, tanto en el reparto como en los procesos clave de nuestro negocio.

Los pedidos se entregarán entre 24-48 horas posteriores a la compra, mediante correos express, teniendo en cuenta que los plazos de entrega podrán sufrir alteraciones en la situación actual, desde CNQR estamos adoptando todas las medidas posibles para reducir este impacto lo máximo posible.

Accede a esta página para ver nuestra guía de tallas al completo.

Para maximizar la vida útil de las prendas desde CNQR recomendamos:

PARA LOS LAVADOS:
Las prendas del revés, para que el estampado no roce con el tambor de la lavadora.
Agua templada: no más de 30ºC.
No usar lejía ni jabones abrasivos y si se puede evitar el uso de suavizantes.

PARA EL PLANCHADO:
No utilizar secadora y tender siempre las camisetas del revés.
No estrujar las prendas ni secarlas en el radiador.
Planchar siempre del revés a máximo 110ºC y evitando utilizar vapor.
*Tender las prendas nada más acabar la lavadora facilitará su planchado.

Para tramitar la devolución del paquete deberás ponerte en contacto con nosotros a través de soporte desde el formulario de contacto desde la web, o bien enviando un email a devoluciones@cnqr.es (antes del plazo de 15 días) para indicarnos que prenda nos envías y cual quieres que te enviemos.

Te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el paquete, así te recogerán el paquete en casa sin ningún tipo de coste para ti.
La dirección de recogida es la misma que nos facilitas para la entrega o nos puedes enviar una nueva dirección.
El día de recogida del paquete lo acordamos contigo para que puedas organizarte.

En caso de devolución parcial, siempre que el valor de las prendas que mantengas supere 50€ nos haremos cargo de los costes de recogida.

Los códigos de descuento se aplicarán durante el pago. Una vez hayas realizado la compra y pasado la pagina del carrito. 
En la página de checkout, podrás incluir tus códigos de descuento.

Puedes pagar usando: la opción  de pago de Shopify, Google, Paypal, IDeal, Bancontact o mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX).

Después de seleccionar el método de pago preferido, serás redirigido a la pasarela de pago elegida. Una vez que se haya completado el pago, volverás a CNQR.es y recibirás tu confirmación de pago por correo electrónico. En caso de que el pago se cancele o falle, serás redireccionado a CNQR.es y verá una notificación que contiene el error. Desde esa página puedes elegir un método de pago diferente.

Para tramitar la devolución del paquete deberás ponerte en contacto con nosotros a través  del formulario de contacto desde la web para soporte, o bien enviando un email a devoluciones@cnqr.es para indicarnos que prenda nos envías y cual quieres que te enviemos.

Te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el paquete, así te recogerán el paquete en casa sin ningún tipo de coste para ti.
La dirección de recogida es la misma que nos facilitas para la entrega o nos puedes enviar una nueva dirección.
El día de recogida del paquete lo acordamos contigo para que puedas organizarte.
*No realizamos devoluciones en productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta, según las recomendaciones de CNQR con el trato de la ropa. Solo se cubrirán fallos del producto derivados de producción de fábrica, o producidos en la gestión del envío.

Desde CNQR nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas.

Puedes contactar con soporte desde el formulario de contacto desde la web, o bien enviando un email a info@cnqr.es

Se devolverá el importe gastado con el valor de compra original mediante el mismo método de pago, para un mejor estudio de tu caso ponte en contacto con el soporte técnico desde el formulario de contacto desde la web, o bien enviando un email a devoluciones@cnqr.es

Envíos peninsulares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias

Envía un e-mail a : colaboraciones@cnqr.es  indicando en el asunto tu nombre completo junto a tu categoria profesional.
Ejemplo: JULIÁN MARTINEZ - INSTAGRAMER. 

Explícanos brevemente en el cuerpo del mensaje tu propuesta y el por qué consideras que encajas en CNQR 

Priorizamos las historias de conquista y lucha por tus sueños por encima de número de seguidores. 

*Nota: valoraremos aquellos perfiles que indiquen sus estadísticas, trabajos ya realizados, portfolio, y cualquier otro tipo de valor que nos ayude a comprender por qué te gustaría formar parte de la familia CNQR.