Politica de Devoluciones y Envíos

  • POLÍTICAS DE ENVÍO 

Envíos gratuitos a toda España en pedidos superiores a 65€. Todos los pedidos se entregarán entre 24 y 48 horas tras la compra mediante la agencia GLS.

Teniendo en cuenta que los plazos de entrega podrán sufrir alteraciones dependiendo del volumen de pedidos de la tienda.

Puedes comprobar el estado de tu paquete añadiendo tu número de teléfono al siguiente enlace: https://mygls.gls-spain.es

  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cambios y devoluciones gratuitos durante 5 días en productos sin usar y en perfectas condiciones. Nuestros proveedores han reforzado las medidas de seguridad e higiene. 

TRAMITES:

1/ Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de soporte desde el formulario de contacto desde la web, o bien enviando un email a info@cnqr.es (antes del plazo de 5 días) para indicarnos que prenda nos envías y cual quieres que te enviemos.

2/ Te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el paquete, así te recogerán el paquete en casa sin ningún tipo de coste para ti. La dirección de recogida es la misma que nos facilitas para la entrega o nos puedes enviar una nueva dirección. El día de recogida del paquete lo acordamos contigo para que puedas organizarte.

En caso de devolución parcial, siempre que el valor de las prendas que mantengas supere 50€ nos haremos cargo de los costes de recogida.

Para tramitar la devolución del paquete deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto desde la web para soporte, o bien enviando un email a pedidos@cnqr.es para indicarnos que prenda nos envías y cual quieres que te enviemos.
*No realizamos devoluciones en productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta, según las recomendaciones de CNQR con el trato de la ropa. Solo se cubrirán fallos del producto derivados de producción de fábrica, o producidos en la gestión del envío. Se devolverá el importe gastado con el valor de compra original mediante el mismo método de pago.